Platos katensushi
Lugares

Xake, un kaitensushi buffet de Madrid

Hay bares y restaurantes que recomendarías a cualquiera, independientemente de si sabes que va a coincidir con sus gustos o no. Yo por ejemplo recomendaría el Xake kaitensushi buffet de Madrid; si no te gusta la comida japonesa… pues es una buena opción para pillarle el gustillo.

Como buffet

Hay que ir con hambre ya que puedes comer todo lo que quieras/puedas a un precio más que decente, 8.50€ de lunes a viernes al mediodía, 12.90€ cenas, fines de semana y festivos. Tienes postre, café o té incluido, lo único que añades a la cuenta serían las bebidas. Para ser un japonés, es de lo más barato que vas a encontrar. Y la calidad no es nada desdeñable.

Como Kaitensushi

Este palabro viene a designar el tipo de restaurante, es decir, los platos se van poniendo en una cinta giratoria y los comensales cogen directamente de ella lo que más le apetezca. Si te fijas en las mesas, un indicador de lo buena que está la comida son las torres de platos que se van acumulando.

xake_550x412
Fuente: Color sandía

Lo que gusta y lo que no 

La cinta giratoria abarca solo el centro del local. Para las mesas que están lejos (que tampoco son muchas ni están tan lejos), o te levantas o esperas a que pasen los camareros con las bandejas. Generalmente está hasta los topes, así que si quieres una mesa cerca de la cinta, tendrás que esperar unos pocos minutos. En cuanto al sushi, sashimi y makis, poca variedad pero todos muy sabrosos.

Lo que más gusta: la ensalada de algas.

Ensalada de algas

Iría todos los días solo por esta ensalada.

Xake kaitensushi buffet
Caballero de gracia 2, Madrid
Metro Gran Vía (líneas 1 y 2)

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Xake, un kaitensushi buffet de Madrid

  1. Mística dice:

    Yo también podría ir tranquilamente todos los días a comer a este sitio… comida saludable y a buen precio. Y en pleno centro, que es curioso

    Me gusta

¡Qué bonito es comentaaar...! La, la, laaa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s