Hades - Disney
Y + noticias

100

El número 100 no es un número pequeño ni grande. Se le suele otorgar cierto carácter de exactitud, como el que puede tener el número 10, pero multiplicado por otros 10 —sí, mi lógica es contundente a veces—. Y en Cook Edere ya cumplimos 100; no hablo de años, afortunadamente no hay mal que cien años dure. Cumplimos 100 entradas y no, no son muchas teniendo en cuenta que este espacio se inició allá por el 2012, pero es que aquí aplicamos lo de «despacito y con buena letra», sobre todo lo de despacito.

Por otra parte, el espacio cuenta con 110 seguidores. Realmente son unos pocos más, pero por redondear con humildad; así que se puede decir que hay poco más de un seguidor por entrada, lo cual es otro tipo de exactitud. No son ni muchos ni pocos, pero todos son estupendos y cada uno vale por 100.

HOY PODRÁS BEBER…

Agradecer, por supuesto, a los que me han hecho honores:

The party - Blake Edwards

Cuando te nominan y no te lo esperas. Via: un-gif-dans-ta-gueule

Zenaida Wheels. ¡Por los dioses de la Bebida, visitad el blog de esta sirena! La llamo sirena porque vive más bajo el agua que en la superficie, literalmente. Viajera ilustrada, de las que te hablan tanto de los sitios por donde va como de sus gentes, la flora y la fauna y, por supuesto, de sus experiencias. Por cierto, gracias por explicar qué es Schlagfertigkeit.

El aguijón escarlata. Aguijón de reflexiones asesinas (lo digo en el muy buen y mucho buen sentido; él lo sabe) que ya muchos de los que pasáis por aquí conocéis, pero si no, también os recomiendo que visitéis su blog.

Ambos me nominan al Liebster.

Salafranca. Franca como ella sola; vamos, capacidad tremenda para buscar el lado poético de todas las cosas que hay bajo el cielo. Otro blog que deberíais visitar si no lo conocéis. Ella me nomina al Versatile.

EL RON Y LA CERVEZA HARÁN…

Si acatase todas las normas y no se me acumulasen las tareas —ya he mencionado antes lo de que aquí cumplimos a rajatabla lo de «despacito»—, tocaría responder un total de veintidós preguntas y contar siete cosas mías.

Demasié pa’l body, así que contesto cinco de Zenaida, cinco del Aguijón y una que ambos preguntan. En cuanto a siete cosas sobre mí, aquí lo dije en su día (hay que reciclar entradas, por el medio ambiente y eso):

  1. ¿Qué esperas de tu blog? Satisfacción personal, si diese dinero sería satisfacción a tope.
  2. ¿Cuál es tu mejor momento del día para escribir? Por la noche, pero la sociedad tiene su propio ritmo circadiano, así que el mejor momento es cuando buenamente puedo.
  3. ¿Eres un ser urbano o campestre? Urbanita de nacimiento y vocación. Ahora, si me pones internet en un sitio campestre, también me vale.
  4. ¿A qué le temes? A las cucarachas, me da hasta asco matarlas. ¿Cómo acabas con el enemigo si te da asco matarlo? Y Raid no funciona, digan lo que digan, si acaso las mata mal muertas.
  5. ¿Me cuentas un cuento o un chiste? Hoy derrocho generosidad, así que cuento dos cuentos con pinta de chiste:

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

El dinosaurio. Augusto Monterroso

-¿Olvida usted algo?

-Ojalá.

El emigrante. Luis Felipe G. Lomelí

  1. ¿Qué fue lo que te llevó a escribir por primera vez? La lectura, sin ninguna duda.
  2. ¿Cuál es tu mayor afición? Ante las cantidades que bebo, tomar café debe de ser mi mayor afición.
  3. ¿Qué haces para relajarte y desconectar? Tomar café y escuchar música y leer. Todo a la vez.
  4. ¿Algo que siempre has deseado y que nunca has podido tener? Superpoderes. No sé si los podré tener en un futuro, quién sabe, de momento no tengo el poder de la adivinación.
  5. ¿Qué es lo que más valoras en una persona? Dependerá de la persona.

Si pudieras elegir un lugar para vivir, ¿cuál sería? En una casa dentro del tronco de un árbol, tipo David el Gnomo.  A ser posible, con internet de banda ancha y megahiperrápida.

CIEN GAVIOTAS DÓNDE IRÁN…

Me toca nominar. Nominaría a mis laureados, pero todo el mundo se me adelanta y ya los nomina; así que, como se trata de compartir, pues menciono algunos que hasta ahora no he citado y ahí van, dos premios de una: Liebster y Versatile.

A ellos, si quieren seguir las normas, les tocaría contestar once preguntas (si eso, las mismas que he contestado yo) o decir siete cosas sobre ellos. O todo a la vez. O lo que les dé la gana.

Foodsionando: Mario y Marina, biólogos y foodies. De esta fusión no puede salir nada malo, todo bueno…

Marguimargui: Esto no solo por el blog, también por todos los comentarios que he leído de ella y que son auténticas obras de ingenio.

En pocas palabras 99: En su nombre va el 99, pero este blog vale como 100.

p[y]d: Como muchos blogs que sigo, sus entradas llegan así como agua de mayo y, como este agua, merece la pena.

Esta vida gorda: Una persona con las cosas muy claras y que encima te las cuenta con un sentido del humor apoteósico.

Y si habéis llegado hasta aquí, unas gracias y canción al canto:

Anuncios
Estándar

34 thoughts on “100

  1. Mis papilas gustativas es deshacen salivando
    al ver mi nombre escrito entre tanto manjar otorgado
    Me lo voy a comer despacito disfrutando del encanto
    teniendo a Cookedere, en mi corazón desarmado.

    Gracias, gracias, gracias, y besos descontrolados jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por tus 109 entradas. Y sobretodo por el alto nivel mantenido en todas las que he leído (no todas, pero sí muchas).
    Felicidades también a tus nominados. A alguno no lo conozco aún, algo que debo solucionar.
    Mil besitos de San Valentín

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo te nominaría a todos los premios que andan por aqui..Es que no sé como funciona esto. Y con mi torpeza con las nuevas tecnologias nunca lo sabré, creo yo. Y no sé si tengo el derecho partcipar en este proceso. Pero que lo sepas,me gustas mucho por siguientes razones. 1. Por la calidad y esmero de tu blog .2. Por la elegancia. 3. Por la constancia.4. Por manejar el tema sin pasarse..” en su punto”. Me has inspirado para la próxima entrada de mis ” Domingos de Arte”. Te invito a leerla.. Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Oh, bendita tú eres entre todas las mujeres! Jajaja, otro comentario que voy enmarcar para mi posteridad. Por supuesto, gracias por tus palabras. No me siento halagada, sino lo siguiente… mega-halagada o como se diga. A mí también me gustas mucho 😉 Yo leeré tus entradas, con invitación o colándome sin ella.
      Abrazos miles

      Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Premios Liebster y Versatile Blogger | MI VIDA GORDA

¡Qué bonito es comentaaar...! La, la, laaa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s