Porque siempre viene bien tener una excusa para sonreír o celebrar algo, aunque solo nos queden 4 horas y media para ello; porque Canal Historia insiste en que hoy, 5 de noviembre diciembre, es su día (no confundir con el Día del OVNI, que ese cae el 2 de julio) y porque el post se lo puedo dedicar así a icástico, para que añada uno más a sus días mundiales del día mundial.

Minientradas

¡Feliz Día Internacional del Extraterrestre!

Imagen

12 comentarios en “¡Feliz Día Internacional del Extraterrestre!

    • Celebra, celebra, eso siempre es bueno. Yo tampoco he visto ninguno (creo); a veces, me dicen que debo de ser de Plutón (lo cual explicaría muchas cosas), pero nadie me ha confesado ser extraterrestre, así que, de momento, celebremos por si acaso 😉

      Me gusta

      • No te preocupes, conmigo olvídate de las sutilezas que, con la edad, cada vez las pillo menos 😀 En fin, sigamos celebrando el día del extraterrestre y pongamos de excusa que estamos en el calendario juliano.

        Me gusta

  1. Yo es que contigo no dejo de aprender cada cosa que me quedo muerta.
    Estaba en shock con las canciones de comida y ahora con el día del extraterrestre ya tirada por los suelos jajajaja.
    Será posible que tengamos un día para cada cosa rara que se nos pasa por la cabeza, a nosotros o a los americanos, no lo se.
    Abrazos desde mi nave espacial

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Gracias, salerosa! Lo de que te quedas muerta me lo tomaré como un cumplido 😉 (muerta me quedé yo ante mi errata). Y sí, tenemos un día para cualquier cosa, rara o no rara. Como fetichista de las efemérides, te lo confirmo.
      Envidia me da tu nave espacial.

      Le gusta a 1 persona

  2. Lázaro dijo:

    En las películas de ciencia ficción y en algunas novelas es corriente que extraterrestres coman terrícolas, e incluso lo contrario, pero ¿Realmente sería posible zamparse un animal o vegetal extraterrestre? ¿Su bioquímica nos resultaría nutritiva o, al menos, no tóxica?

    Me gusta

¡Qué bonito es comentaaar...! La, la, laaa