Minientradas

 Culinary Zinema 2015 - Food poster

5º Edición del Culinary Zinema 2015

Como viene siendo habitual con la vuelta al cole, Septiembre es un mes lleno de citas. No hay más que ver todos los eventos programados para este mes. Hace poco comenté el Cheese 2015, hoy solo hago una reseña de la 5ª Edición del Culinary Zinema 2015.

Coincidiendo en fechas con el Cheese, del 18 al 26 de septiembre, vuelve el El Culinary Zinema: sección creada por El Festival de San Sebastián —que ya va por la 63ª edición— con el Festival Internacional de Cine de Berlín y el Basque Culinary Center. El objetivo: difundir el buen maridaje que resulta del cine y la gastronomía. Además, este año, la sección cuenta con Nespresso como patrocinador.

A esta colaboración, también se une el Tokyo Gohan Film Festival —un certamen con el mismo objetivo— y que tendrá el detallazo de dar 10 000€ a una de las películas programadas.

Las entradas salieron a la venta el día 1 de septiembre al precio de 67,20€ (entrada + cena); por otra parte, la venta de las entradas únicamente para proyecciones de películas se hará de la misma forma que el resto de entradas del festival: se pondrán a la venta a partir del domingo 13 de septiembre a través de los canales habituales del Festival:

www.sansebastianfestival.com
www.kutxabank.es

Anuncios

Culinary Zinema 2015 (18/26 sept)

Minientrada

¡Qué bonito es comentaaar...! La, la, laaa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s