Ana Botella
Y + noticias

Volvemos con un “relaxing cup of café con leche”

Después de un parón de casi un año, unos 10 meses y 8 días, Cookedere regresa con el mismo aspecto y las pilas más o menos recargadas. Como nadie nos va a dedicar una fiesta de bienvenida, nos centraremos en lo que nos gusta, que viene a ser el comer, el beber y todo lo que les rodea.

A falta de un tema “perfecto” para inaugurar este nuevo curso, me he dedicado a ver qué ocurría en el mundo hoy 15 de septiembre. Resulta que hoy se cumplen 13 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Sidney (Australia) y, claro, la asociación ha sido inevitable.

Ana Bottle y su café más sonado

Incombustible, el tema de del discurso de Ana Botella, Annie Bottle para los del COI, sigue dando sus coletazos y todos nos apuntamos al carro. Desde bares que anuncian su propio “relaxing cup of café con leche” hasta todos los remixes musicales que puedas imaginar de dicho discurso.

Ana Botella

Fuente de la imagen: PlayGround Magazine, donde puedes ver una selección de los remixes musicales del momento.

El merchandaising no se hace esperar y una empresa valenciana, acupofcafeconleche, ya tiene una tienda on line donde puedes adquirir tu propia taza con la frase por 10€ + 5.5€ de gastos de envío. De momento, solo disponibles para Península y Baleares. He aquí una muestra de sus dos modelos:

Tazas del relaxing cup of café con leche

Lo mejor: In el sofá de my haus. Fuente: Europapress

Las redes sociales están plagaditas de todos los chascarrillos que se te puedan ocurrir. Facebook incluso tiene su propio juego en el que, teniendo como escenario la Plaza Mayor, vas superando niveles deshaciéndote de las caricaturas de la señora alcaldesa. Lo curioso es que la Plaza Mayor no es el primer sitio que te viene a la mente cuando piensas en un café con leche. Yo estaría más de acuerdo con Batman:

#PelisConAnaBotella

#PelisConAnaBotella

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Volvemos con un “relaxing cup of café con leche”

¡Qué bonito es comentaaar...! La, la, laaa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s