Star Trek Cookies
Delicatessen

Live long and prosper

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar. (Intro de Star Trek: The Original Series)

Pues no duraron 5 años, sino que el 8 de septiembre cumplen 46 añitos desde el estreno del primer episodio de Star Trek: The Original Series. Google ya nos ha dejado un doodle interestelar para la ocasión bastante animado.

Reconozco que soy poco trekkie, básicamente porque soy incapaz de hacer el saludo vulcaniano, lo que me excluye de todos los círculos sociales trekkies y ni zorra de klingonTampoco es que haya visto muchos capítulos, ni todas las películas, etc. Eso sí, siempre quise tener las orejas de Spock.

Pero como viene siendo habitual en mí, no he podido evitar ver qué hay por ahí en cuanto a Star Trek y la comida. Entre otras cosas me he encontrado con estas galletas hechas por Bakingdom para el aniversario de 2011.

Star Trek Cookies

Pues tienen muy buena pinta.

Si lo que se quiere es cocinar algo más tradicional y con sabor local, en 1999 se publicó Star Trek Cookbook bajo la firma de Ethan Phillips y Williams J. Birnes, con recetas como el Corazón de Targ, plato típico klingon o la sopa vulcaniana Plomeek.

Star Trek Cookbook

Me sobra el florero y apenas se ven los platos en esta portada digna de premio.

Si ya quieres profundizar en el tema, Cardassia Primera hace un listado de 115 comidas y bebidas por orden alfabético, con fotos incluidas y mogollón de datos sobre en qué capítulo apareció.

Y aquí dejo la super intro:

Anuncios
Estándar

¡Qué bonito es comentaaar...! La, la, laaa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s