Nunca he ocultado que sigo el blog El comidista con fervor mariano, sobre todo su sección de Revuelto de trastos; el artículo de hoy me ha servido para descubrir una web que haría babear de gusto a cualquier frikie o tipejo raruno y curioso por objetos rarunos y curiosos cual bebé de teta: Incredible Things.
Además de poder pasarte las horas muertas bien entretenido, su sección de Food contiene tesoros inestimables. Yo me he decantado por una recopilación para los geek-foodies de Star Wars, sobra decir que lo quiero TODO.
Desde la espada láser al Halcón Milenario
Palillos chinos a lo espada láser: Cuestan 23$ y son de plástico. Lo mejor: ¡brillan! Lo peor: No suenan. De lo malo, si no te sabes manejar con palillos a la hora de comer, siempre puedes jugar con ellos.
Helado de Darth Vader: La empresa Stoyn Ice-Cream revolucionó el mercado al vender helados de todo tipo de sabores y cuya forma era la testa de los héroes y villanos más grandes del cine y la cultura pop. En este caso, han optado por la mezcla de arándanos y regaliz para que saborees el lado oscuro.
Moldes de las naves de Star Wars: Los había visto con la cara de Yoda, pero en Williams-Sonoma dan un giro a aquello que se suele hacer para dar de comer a los pequeños, a saber, eso de mover la cuchara de arriba a abajo mientras se dice “Avión, avión…” y acto seguido meter la cuchara en la boca del pequeño.
Bolitas (cubitos) de hielo con forma de la Estrella de la muerte: Tengo curiosidad por saber lo que se siente cuando ves como varias de estas Death Star de hielo estallan en el vaso cuando echas la bebida, tiene que ser algo así como “¡Jódete, Darth Vader!”.
Tarta de stormtrooper: Este soldado imperial tardó en hacerse 2 semanas, así que no sé muy bien qué tal andará de sabor, pero mala pinta no tiene. Obra de Amanda Oakleaf para una convención de ciencia ficción en Boston.
Halcón Milenario de chocolate: Como no todo iba a ser el Imperio, André Murrai, chocolatier brasileño, creó una serie de bombones rellenos de chocolate líquido con la forma del Halcón Milenario y las archiusadas cabezas de los soldados imperiales y Darth Vader. Perfectos para regalar a quien tú sabes.