Nota musical de chocolate
Fetiches

Taste a new flavour of sound

Taste a new flavour of sound.

Este es el muy sinestésico eslogan del anuncio de uno de esos cacharritos que son innecesarios, más caros que otra cosa, pero molón allá donde los haya: el Audio dock inalámbrico DA-E750In inglis se trata del Wireless Audio with Dock, otro producto divinamente moderno de Samsung. ¿ qué sirve?

 

Pues por lo que dicen es un amplificador de bulbos (no sé qué son los bulbos) que genera un sonido más maravilloso-maravilloso que otros medios digitales, donde puedes clavar, cómo no, el Samsung Galaxy o el sempiterno iPhone. Pero lo mejor y lo que más me ha llamado la atención es que es compatible con la tecnología AllShare Play + AirPlay, es decir, para los que no seamos tan guays como para tener esos móviles, podemos escuchar musiquita sin enchufar cables al ampli.

Samsung Wireless Audio with Dock

Parece que lleva un cenicero incorporado, pero no (podría, podría).

Aunque parezca mentira, no, no me pagan por hablar de la criatura. Si hablo de esto y aquí es por el anuncio en sí. Ha aunado en 1 minuto y 29 segundos tres cosas que me chiflan: aparatejos molones, la música de One Night Only y la referencia a la comida, en este caso al chocolate. No sé qué pinta el chocolate al final ni por qué han optado por ese eslogan, en realidad no sé por qué el anuncio es así, pero en mi caso me han convencido. Por cierto, la canción que suena es You and Me.

Estándar

2 thoughts on “Taste a new flavour of sound

  1. Abeto dice:

    vale el tema es el de “you and me”. Pero que grupo o interprete es…. Por que por mas que lo busco no lo encuentro y el tema es increible……. Un cable……

    Me gusta

¡Qué bonito es comentaaar...! La, la, laaa

