Botijo siesta
Fetiches

El agua y sus botellas

Ahora con el verano encima, tanto para los que les gusta el calor cual lagartijas del desierto como para los que nos vampirizamos en cuanto pasamos de los 25 ºC, lo importante es estar hidrataditos y nada mejor que el agua. Una cerveza bien fría también refresca, pero a la segunda ya notas como el alcohol se va evaporando en forma de sudor. Y ya no hay excusa con eso de “menudo coñazo llevar una botella de agua encima” o “es que a las dos horas el agua está caliente”.

 

4 botellas de agua que cambiarán tu vida

Aquí os dejo diseños varios de botellas reciclables que te mantienen el agua fresca (tampoco esperéis milagros), son fáciles de llevar, te portas bien con el medioambiente y, encima, pareces alguien cool si te ven con ella.

Half a teaspoon es una empresa australiana de eco-diseño que dio el bombazo cuando creó la 321 Water, una botella con sistema de filtración incorporado. No solo te limpia el agua, sino que, gracias a ese diseño tan sci-fi que tiene, puedes fardar de venir del futuro o algo por el estilo.

321 water

Según El comidista, sale en una escena de Los juegos del hambre. La broma te sale por unos 40€.

Kor water es otra empresa de diseño especializada en botellas reutilizables; las tienes en acero inoxidable o hechas con plásticos no contaminantes. Su estética es fácilmente reconocible ya que parecen botellas de perfume estilizadas.

Kor water

Los precios andan por los 20€ y si tienes un ojo clínico, la puedes ver en Iron Man 2.

Vapur es una empresa estadounidense también especializada en botellas reutilizables, pero su marca personal es la Anti-botella, es decir, es “algo” que llenas de agua y que funciona como el tubo de la pasta de dientes: vas apretando y enrollando para que salga el líquido. Dada su flexibilidad, la guardas en cualquier sitio y puedes hacer con ella lo que quieras: lavarla, congelarla o personalizarla.

Vapur

Ni idea del precio y ni idea de si sale en alguna peli.

Water bobble es más de lo mismo: empresa estadounidense especializada en eco-diseño para recipientes de agua. Aunque también tienen jarras y cubiteras, su producto estrella es una botella ergonómica y con un pequeño filtro para limpiar el agua. Las hay de distintos tamaños, como mucho pagas 13$ y reduces el consumo de agua embotellada.

Bobble

Creada por Karim Rashid, un genio del mundo del diseño.

Anuncios
Estándar

¡Qué bonito es comentaaar...! La, la, laaa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s