Ned Stark Cake Pops
Y + noticias

Juego de tronos y Cake Pops

Hacía tiempo que quería hablar de Game of thrones (Juego de tronos) a través de la comida, pero no encontraba ninguna manera que no fuera hacer un frikie-recetario gastronómico o hablar de las naranjas sanguinas cuando, ¡oh, dios mío!, hoy me lo han puesto en bandeja.

Por si no vives en este planeta, Juego de tronos es la primera novela de la saga literaria Canción de hielo y fuego, la grandísima obra de George R. R. Martinese escritor que no termina de escribir. Si has pasado un huevo de los libros, seguramente conocerás la serie televisiva homónima producida por HBO, si no es así, lo tuyo no tiene nombre.

Entre cabezas anda el juego

La polémica de hoy ha saltado a raíz de lo que podría ser un gazapo histórico o tal vez un producto del marketing más avispado (en los propios comentarios del DVD de la serie lo mencionan): la aparición de lo que bien podría ser la cabeza del ex presidente estadounidense George Bush clavada en una estaca en el último capítulo de la primera temporada. La productora y los creadores de la serie han pedido disculpas y bla, bla, bla… (si te interesa la noticia, aquí un artículo de La verdad).

Juego de tronos y George Bush

Fuente: YouTube / GERALD HERBERT / AP

¿Qué tiene que ver todo esto con la comida? Bueno, pues porque dicha escena en la que salen varias cabezas empaladas ha calado hondo, no solo porque tiene su miga en la trama, sino también porque se han hecho hasta Cake Pops con la cabeza de Ned Stark recién estacadita. Si te apetece comerte unala receta la tienes en Not your momma’s cookie.

Ned Stark Cake Pops

Si Ned Stark levantara la cabeza…

Cake pops

Son bolas de bizcocho y queso crema cuya versatilidad ayuda a que puedas presentarlas como a ti te dé la gana. La reina indiscutible de estos bocaditos es Bakerella, cuyos dulces pueden ser tan empalagosos como irresistibles.

Bakerella

Alguno te comes fijo.

Anuncios
Estándar

One thought on “Juego de tronos y Cake Pops

¡Qué bonito es comentaaar...! La, la, laaa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s