Google Apps
Fetiches

¡App comeeer!

  1. Me gusta comer.
  2. No es que me guste precisamente cocinar. Me da mucha perraking (véase pereza king size), ni me entretiene ni me relaja.
  3. Como me gusta comer de todo, procuro no repetir lo mismo cada día. Aunque sí, sería feliz comiendo pasta o arroz todos los días, pero no es plan.
  4. No tengo a nadie que cocine por mí (y mi bolsillo está a dieta), así que he tenido que aprender a cocinar. Resulta que no se me da mal, pero tampoco soy Arzak, ni Arguiñano, ni tengo robot de cocina.
  5. Tampoco tengo a alguien que piense por mí, por lo que no me queda otra que pensar el menú del día, la lista de la compra… FAIL!

3 Apps que Google te da para comer


Google Chrome
, ese monstruo que te soluciona problemas que incluso no sabías que tenías, pone a nuestra disposición (very important, gratis) un montón de Apps para que te vicies y pienses que la vida es mucho más fácil.

Los tienes de lo que quieras, pero los que a mí me interesan son esas aplicaciones que te dicen qué puedes comer con lo que tienes en la nevera. En resumen, no tengo quién me cocine, pero sí tengo quién piense por mí.

Solo has de entrar en Chrome Web Store y elegir categoría. Por ejemplo:

Estilo de vida > Salud y alimentación

Eliges el app y te lo instalas en el Chrome con un solo clic.

Los que yo tengo son:

gojeeGojee: Un montón de recetas para comer y beber, junto con una fotografía que te hace babear. Puedes buscar por ingredientes, subir y compartir recetas, indicar cuáles te gustan, cuáles no o cuáles ya conoces. La única pega que le veo es que se te tiene que dar muy bien cocinar y que muchas recetas exigen ingredientes especiales. Eso sí, te pide un email para suscribirte, aunque juran por el libro de recetas de su madre que no te enviarán spam.

quecocinohoy¿Qué cocino hoy?: Facilidad a la hora de buscar recetas por ingredientes o por nombres, clasificadas por grupos de alimentos y recomendaciones para tus noches románticas, noches de peli o de fútbol, si eres vegetariano… Y un espacio por si quieres compartir tus creaciones culinarias, con foto o vídeo incluídos.

 

quehayenlanevera¿Qué hay en la nevera?: Simplemente has de poner qué tienes en la nevera y te sugiere un montón de recetas combinando lo que has puesto (o lo que no quieres que tenga), bien sea para primeros platos, postres o bebidas. Además del tiempo y de la dificultad, también te indican la valoración que el resto de usuarios ha dado a una receta. Lo único que no me gusta de esta web es la cantidad de publicidad que puebla sus esquinas.

Habrá que seguir probando

Estándar

One thought on “¡App comeeer!

¡Qué bonito es comentaaar...! La, la, laaa

