Gritos en el pasillo
Delicatessen

Going nuts

Cuando se habla de cine y comida, pues se piensa en películas de cocineros, mujeres extrañas que te ofrecen un chocolate capaz de cambiarte la vida o ratas que cocinan un plato mejor que tu abuela. La que recomiendo ahora se aleja de todo esto, pero aún así tiene relación con la comida.

Going Nuts o Gritos en el pasillo

Gritos en el pasillo lo tiene todo: de acción, suspense y terror, se estrenó allá por el 2007 en el día del Orgullo Friki (25 de mayo); es el primer film de animación stop motion protagonizada por cacahuetes, además de ser el primer day & date release en España, expresión que usan los profesionales para definir un estreno simultáneo en todas las ventanas de explotación: cine, televisión, DVD y descarga legal al mismo tiempo.

Producto 100% nacional, fue rodada en Fuerteventura, la dirección y el guión corre a cargo de Juanjo Ramírez y la coproducción de Producciones Bajo la lluvia y Perro Verde Films.

Si la idea ya es de por sí original, el resultado sorprende para bien. No se me da bien eso de realizar análisis fílmicos y aviso que muchos cuestionan mis gustos, pero otros muchos coinciden conmigo. Lo que sí puedo decir es que la película entretiene y mucho, te mantiene en vilo esperando averiguar lo que le va a ocurrir al protagonista, al mismo tiempo que te maravillas por todo el curro que hay tras la película. En resumen, merece la pena verla.

gritosenelpasillo

Cartel promocional de la película.

La historia

Un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un MANIcomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes.

El tráiler

Anuncios
Estándar

One thought on “Going nuts

  1. kikon dice:

    Película muy entretenida. Cuando empecé a verla no estaba muy seguro de cuanto duraría viéndola, pero resultó mucho mejor de lo k se podría esperar de unos cacahuetes parlanchines y psicopáticos.

    Me gusta

¡Qué bonito es comentaaar...! La, la, laaa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s